viernes, 6 de febrero de 2015

Estrenos de la semana: 6 de Febrero de 2015 (Releases of the Week: February 6, 2015)


El destino de Júpiter (2014)

Del director Andy Wachowski, Lana Wachowski.

Con Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Sean Bean.

Título original película "Jupiter Ascending", duración 127 minutos.

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan El destino de Júpiter, una aventura épica de ciencia ficción original de los directores Lana y Andy Wachowski.

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Desde las calles de Chicago hasta las galaxias más cercanas que giran en el espacio, El destino de Júpiter ha sido escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. El galardonado Grant Hill con el que colaboran desde la trilogía "Matrix", es su productor, junto con Lana y Andy Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman han sido sus productores ejecutivos.

Channing Tatum ("Magic Mike") y Mila Kunis ("Oz, un mundo de fantasía") lideran un reparto internacional en el que también están incluidos Sean Bean (de la trilogía de "El señor de los anillos"), Eddie Redmayne ("Los miserables"), Douglas Booth ("LOL"), Tuppence Middleton (de la serie de televisión "The Lady Vanishes"), Doona Bae ("El atlas de las nubes"), James D'Arcy ("Hitchcock") y Tim Pigott-Smith ("Alicia en el páis de las maravillas").

Trailer de El destino de Júpiter









Bob Esponja 2: un héroe fuera del agua (2014)  

Del director Paul Tibbitt, Mike Mitchell.

Con Clancy Brown, Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass.

Título original película "The Spongebob Squarepants Movie 2"

Bob Esponja 2: un héroe fuera del agua es una aventura en 3D completamente nueva y que es tan alocada y divertida como indica su nombre. Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del mundo, sale del agua a nuestro mundo para vivir su aventura más súper heroica hasta la fecha.

La vida en Fondo Bikini no podría ser mejor para un eterno optimista como Bob Esponja (Tom Kenny) y sus amigos: la fiel estrella de mar Patricio (Bill Fagerbakke), el sarcástico Calamardo (Rodger Bumpass), la ardilla y científica Arenita (Carolyn Lawrence) y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo (Clancy Brown).  Cuando alguien roba la receta ultrasecreta de las Cangreburgers, los perpetuos enemigos Bob Esponja y Plankton (Lawrence) tendrán que unir sus fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para controlar sus superpoderes internos y enfrentarse al  malvado pirata Alameda Jack (Antonio Banderas), quien tiene sus propios planes para esas deliciosas exquisiteces.

Basada en la serie de mayor audiencia en la historia de Nickelodeon y que se convirtió en un fenómeno internacional durante décadas llega al cine cogiendo esos personajes tan familiares que son llevados en direcciones completamente nuevas, así que es una 'road movie', una película de superhéroes, y una película post-apocalíptica.

Secuela de Bob Esponja la película (2004). Antonio Banderas forma gran parte de este proyecto que mezcla animación e imagen real.

Trailer de Bob Esponja 2: un héroe fuera del agua









Foxcatcher (2014)

Del director Bennett Miller.

Con Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller.

Título original película "Foxcatcher", duración 129 minutos.

Sólo, hundido y sin recursos, el ex-campeón olímpico de lucha libre Mark Schultz (Channing Tatum) es invitado de repente por el millonario John du Pont (Steve Carell) para viajar a su lujosa finca y montar juntos un equipo para los Juegos de Seúl 1988. Mark aprovecha la oportunidad con la intención de salir también de la sombra de su popular hermano mayor David (Mark Ruffalo), prominente entrenador y ganador igualmente de la medalla olímpica.

Pero una vez instalado Mark en el centro de entrenamiento de la granja “Foxcatcher”,lo que en principio parece una relación de amistad y respeto mutuo se vuelve algo más oscuro debido a la personalidad explosiva de DuPont y la presión psicológica que ejerce contra todos los de su alrededor. Poco después, la llegada de David al mismo lugar se convertirá en el presagio de una trágica relación de celos, traición y venganza de consecuencias imprevisibles.

Del nominado al Oscar al mejor Director, Bennett Miller (Capote, Moneyball), llega este multipremiado y apasionante drama de suspense basado en hechos reales sobre tres hombres y su imposible lucha por demostrar quiénes eran y ganarse el amor de los suyos.

Trailer de Foxcatcher (2014)









The Interview (2014)

Del director Evan Goldberg y Seth Rogen.

Con James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park.

Título original película "The Interview", duración 102 minutos.

En la comedia de acción The Interview, Aaron Rapaport (Seth Rogen) es el productor ejecutivo de uno de los programas de televisión con mayor audiencia, "Skylark Tonight", un programa sensacionalista sobre cotilleos de famosos, que le ha aportado no sólo el éxito profesional sino también una duradera amistad con su presentador Dave Skylark (James Franco).

Su dedicación a ventilar los secretos de los famosos y destapar los trapos sucios de Hollywood ha dejado a Aaron con grandes cifras de audiencia por un lado, pero también con una profunda crisis profesional por el otro, cuestionándose su propia alma periodística. Cuando Dave descubre que el hermético líder norcoreano Kim Jong-un, es un gran fan de su programa, Rapaport consigue que este les conceda una entrevista exclusiva en directo que podría relanzar sus carreras.

Mientras Aaron y Dave hacen sus preparativos para viajar a Pyongyang, son contactados por la CIA. Sus planes sufren modificaciones ya que la agencia de inteligencia ha tomado la descabellada decisión de fichar a estos absurdos "agentes" para llevar a cabo la inimaginable e improbable tarea de eliminar al líder norcoreano.

Trailer de The Interview







Timbuktu (2015)

Del director Abderrahmane Sissako.

Con Ibrahim Ahmed, Abel Jafri, Toulou Kiki, Layla Walet Mohamed.

Título original película "Timbuktu", duración 96 minutos.

En los alrededores de Tombuctú, que ha caído en manos de extremistas religiosos, Kidane vive tranquilamente en las dunas con su esposa Satima, su hija Toya e Issam, un niño pastor de 12 años. En la ciudad, los habitantes padecen el régimen de terror impuesto por los yihadistas. Prohibido escuchar música, reír, fumar e incluso jugar al fútbol. Las mujeres se han convertido en sombras que intentan resistir con dignidad. Cada día, unos tribunales improvisados lanzan sentencias tan absurdas como trágicas. El caos que reina en Tombuctú no parece afectar a Kidane hasta el día en que accidentalmente mata a Amadou, un pescador que ha acabado con la vida de "GPS", su vaca favorita. Ahora debe enfrentarse a las leyes impuestas por los ocupantes extranjeros.

Trailer de Timbuktu






Tusk (2014)

Del director Kevin Smith.

Con Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Justin Long.

Título original película "Tusk", duración 102 minutos.

Cuando su mejor amigo y compañero de alquiler se pierde en los bosques de Canadá, un joven se unirá a la novia de su amigo para buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario