jueves, 26 de febrero de 2015

Estrenos de la semana: 27 de Febrero de 2015 (Releases of the Week: February 27, 2015)


Samba (2014)

Del director Olivier Nakache, Eric Toledano.

Con Omar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim, Izïa Higelin.

Título original película "Samba", duración 120 minutos.

Samba llegó a Francia desde Senegal hace 10 años, y desde entonces ha conseguido ingresos en varios trabajos humildes. Alice es una alto ejecutivo que ha sido objeto recientemente de una quemadura.

Ambos luchan por salir de su callejón sin salida. Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener sus documentos de trabajo, mientras que Alice intenta recuperar su vida de nuevo... hasta que el destino los une.

Trailer de Samba










Kingsman: Servicio secreto (2015)

Del director Matthew Vaughn.

Con Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Michael Caine.

Título original película "Kingsman: The Secret Service", duración 129 minutos.

Basado en un aclamado cómic y dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, X-Men First Class), Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar, pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido.


Trailer de Kingsman: Servicio secreto











Ex Machina (2014)

Del director Alex Garland.

Con Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Corey Johnson.

Título original película "Ex Machina", duración 108 minutos.

Ex Machina es un intenso thriller psicológico protagonizado por Domhnall Gleeson, Oscar Isaac
y Alicia Vikander que cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo.

Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot.

Ex Machina basado en un triángulo amoroso, explora ideas impactantes acerca de la naturaleza de la conciencia, la emoción, la sexualidad, la verdad y la mentira.

Alex Garland es el autor de guiones de la talla de 28 días después…, Sunshine, Nunca me abandones y Dredd, así como de las novelas llevadas a la gran pantalla, The Beach y The Tesseract, la primera estrenada en España con el título La playa.


Trailer de Ex Machina









La mujer de negro 2: El ángel de la muerte (2015)

Del director Tom Harper.

Con Phoebe Fox, Merryn Pearse, Mary Roscoe, Helen McCrory.

Título original película "The Woman in Black: Angel Of Death", duración 98 minutos.

Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven profesora Eve Parkins (Phoebe Fox), se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a la casi desierta aldea de Crythin Gifford. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que tiene el mismo destino que ellos, la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas.

En busca de refugio de los horrores de la guerra, su presencia no tarda sin embargo en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta imponente y aislada edificación: La mujer de negro.

Trailer de La mujer de negro 2: El ángel de la muerte










Fuerza mayor (2015)

Del director Ruben Östlund.

Con Johannes Kuhnke, Lisa Loven Kongsli, Vincent Wettergren.

Título original película "Turist", duración 120 minutos.

Una familia va a esquiar a los Alpes. Están almorzando en un restaurante cuando se produce una avalancha y todo el mundo es presa del pánico. Ebba, la madre, llama a su esposo Tomas para que la ayude a proteger a sus hijos, pero Tomas ha huido para salvar su vida. La avalancha se detiene sin ocasionar daños; sin embargo, el universo familiar no volverá a ser el mismo. La actitud de Tomas ha despertado dudas y ahora busca desesperadamente la forma de recuperar su lugar como padre de familia. Una película acerca del papel del hombre en la familia moderna.


Trailer de Fuerza mayor










El país de las maravillas (2014)

Del director Alice Rohrwacher.

Con Alba Rohrwacher, Maria Alexandra Lungu, Sam Louwyck.

Título original película "Le Meraviglie", duración 107 minutos.

Fin del verano en un pueblo de la Umbría italiana. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas, en una granja destartalada en la que se dedican a la producción de miel. Las chicas crecen alejadas de todos pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza.


Sin embargo, las reglas estrictas que mantienen unida a la familia se fragilizan con la llegada de Martín, un joven delincuente enviado por un programa de reinserción. También la llegada a la región del equipo de un concurso de televisión conocido como "Las maravillas del campo" - que ofrece un premio monetario y un crucero de lujo a la familia más tradicional - hará que la tensión dentro de la familia de Gelsomina vaya en aumento.


Trailer de El país de las maravillas (2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario