viernes, 20 de febrero de 2015

Estrenos de la semana: 20 de Febrero de 2015 (Releases of the Week: February 20, 2015)



El francotirador (2015)

Del director Clint Eastwood.

Con Bradley Cooper, Kyle Gallner, Cole Konis, Ben Reed.

Título original película "American Sniper", duración 132 minutos.

De la mano del director Clint Eastwood, llega El francotirador, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador.

El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa, con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Nominado en dos ocasiones al Oscar® por su trabajo en “El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)” y “La gran estafa americana (American Hustle)”, Cooper encabeza el reparto, en el que también están Sienna Miller (“The Girl”, de la HBO), Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban y Keir O’Donnell.

El realizador ganador del Oscar® Clint Eastwood (“Million Dollar Baby”, “Sin perdón”) dirige “American Sniper” a partir de un guión escrito por Jason Hall, basado en el libro de Chris Kyle, con Scott McEwan. La autobiografía fue un arrollador éxito de ventas, permaneciendo 18 semanas en la lista de best-sellers del New York Times, 13 de ellas en el número uno.

La película está siendo producida por Eastwood, Robert Lorenz, Andrew Lazar, Bradley Cooper y Peter Morgan. Tim Moore, Jason Hall, Sheroum Kim y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

Trailer de El francotirador 










El libro de la vida (2014)

Del director Jorge R. Gutierrez.

Con Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum, Ron Perlman.

Título original película "Book of Life", duración 96 minutos.

El libro de la vida, una vibrante película de animación que mezcla fantasía y aventuras, cuenta la historia de Manolo, un conflictivo y soñador héroe que emprende una épica aventura a través de mundos  mágicos, míticos y llenos de maravillas con el doble objetivo de reunirse con su único y verdadero amor y proteger a su pueblo.

Sin embargo, Manolo y su igualmente valiente mejor amigo Joaquín no son los típicos príncipes azules; el objeto de sus deseos está lejos de ser una princesa normal y corriente; y El libro de la vida no es un cuento de hadas al pie de la letra.

Presentando una extraordinaria mitología, insertada en unos mundos visualmente espectaculares y nunca antes vistos, la película une el personal estilo visual del director Jorge R. Gutiérrez con una mezcla de aventuras, acción, comedia, romance y música que hará las delicias del público.  


Trailer de El libro de la vida (2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario