viernes, 17 de octubre de 2014

Estrenos de la semana: 17 de Octubre de 2014 (Releases of the Week: October 17, 2014)



Dracula: La leyenda jamás contada (2014)

Del director Alex Proyas.

Con Luke Evans, Charlie Cox, Sarah Gadon, Dominic Cooper.

Título original película "Dracula Untold".

Luke Evans (Fast & Furious , Immortals) protagoniza Dracula: La leyenda jamás contada, la historia del hombre que se convirtió en Drácula. Esta película de acción y aventuras, coprotagonizada por Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh y Samantha Barks, está dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.

Trailer de "Dracula: La leyenda jamás contada"









Tortugas Ninja (2014)

Del director Jonathan Liebesman.

Con Megan Fox, Will Arnett, Alan Ritchson, William Fichtner.

Título original película "Teenage Mutant Ninja Turtles", duración 101 minutos.

A medida que la oscuridad se va cerniendo sobre Nueva York, la gente de la ciudad necesita héroes… y están a punto de tenerlos en la forma del más insólito cuarteto de justicieros que haya ayudado nunca a la humanidad: las valerosas e implacables fuerzas reptilianas conocidas como las Tortugas Ninja.  Los tenaces galápagos que han seducido a espectadores de todas las edades durante décadas se meten en el siglo XXI.   

La delincuencia y el miedo se van extendiendo por las calles porque Shredder y su malvado Clan del Pie han ido apoderándose con mano de hierro de todo, desde la policía hasta los políticos.  El futuro pinta sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, supervivientes de un experimento científico que salió mal, salen de las alcantarillas y asumen su destino como supremos justicieros enmascarados.  Enfrentándose a los diabólicos planes de Shredder para dominarlo todo, estas Tortugas Ninja están a punto de formar equipo con la intrépida reportera April O'Neil (Megan Fox) y su irónico cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a los ciudadanos de Nueva York. 

Basada en los personajes de las Tortugas Ninja creados por PETER LAIRD y KEVIN EASTMAN; con una guión de JOSH APPELBAUM, ANDRÉ NEMEC y EVAN DAUGHERTY; producida por MICHAEL BAY (el creador de la saga Transformers) y dirigida por JONATHAN LIEBESMAN (Ira de Titanes) llega Tortugas Ninja, la mundialmente conocida franquicia que ha cautivado al público de todas las edades desde su creación hasta hoy en día.

Trailer de "Tortugas Ninja"











El protector (The Equalizer) (2014)

Del director Antoine Fuqua.

Con Denzel Washington, Marton Csokas, Melissa Leo, David Meunier.

Título original película "The Equalizer"

En "El protector (The Equalizer)", Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y dedicado ahora a su nueva y tranquila vida.  Pero cuando McCall conoce a Teri  (Chloë Grace Moretz), una joven que está en manos de unos violentos gangsters rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla. Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza  contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall rompe su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las probabilidades están en su contra, si no tienen nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Él es The Equalizer: El Protector.

Trailer de "El protector"









El chico del millón de dólares (2014)

Del director Craig Gillespie.

Con Jon Hamm, Pitobash, Suraj Sharma, Madhur Mittal, Aasif Mandvi.

Título original película "Million Dollar Arm", duración 124 minutos.

Basada en una historia real, el representante de deportistas, JB Bernstein (Jon Hamm) cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera. En un último esfuerzo por mantenerse a flote JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la esperanza de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un programa de reality llamado "El brazo del millón".

Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado (Alan Arkin), algo cascarrabias pero con un ojo de águila, descubre a Dinesh (Madhur Mittal, de Slumdog Millionaire) y a Rinku (Suraj Sharma, de Una aventura extraordinaria), dos muchachos de 18 años de edad que no tienen idea de cómo jugar béisbol pero poseen una especial habilidad para lanzar una bola rápida. Con la intención de hacerlos firmar un contrato con las grandes ligas y ganar dinero rápido, JB lleva a los muchachos a los Estados Unidos para entrenarlos. Mientras que los estadounidenses se sienten definitivamente fuera de su entorno en India, los muchachos --que nunca han salido de sus aldeas rurales- son igualmente desafiados al llegar a los Estados Unidos.
A medida que ambos aprenden las sutilezas del béisbol, JB, con la ayuda de su adorable amiga Brenda (Lake Bell), recibirá valiosas lecciones de vida acerca del trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Trailer de "El chico del millón de dólares










Magical Girl (2014)

Del director Carlos Vermut.

Con José Sacristán, Bárbara Lennie, Luis Bermejo, Israel Elejalde.

Título original película "Magical Girl", duración 127 minutos.

Alicia (Lucía Pollán), una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa "Magical Girl Yukiko". Luis (Luis Bermejo), su padre, hará todo lo que es
té en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián (José Sacristán), un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instinto y razón se debatirán en una trágica lucha. Todo ello para intentar responder a una única pregunta: ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para cumplir el sueño de tu hija?.

Carlos Vermut, el director y guionista de la exitosa Diamond Flash, regresa con una nueva película de cine negro. Protagonizada por José Sacristán (Roma, El viaje a ninguna parte), Bárbara Lennie (Trece rosas, La piel que habito) y Luis Bermejo (El otro lado de la cama, Días de fútbol), Magical Girl es una película de contrastes y misterio, de seres humanos en eterno conflicto que se debaten entre el instinto y la razón, de mundos opuestos como son el manga y los barrios del día a día en la ciudad.

Trailer de "Magical Girl"









Relatos salvajes (2014)

Del director Damián Szifron.

Con Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti.

Título original película "Relatos salvajes", duración 122 minutos.

Película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo.

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos.  Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.


Escrita y dirigida por Szifron, Relatos salvajes es un espectáculo visual que cuenta una oscura historia cómica de tragedia, amor, engaño, del pasado y la violencia latente bajo la superficie de la vida diaria. Encontrándose vulnerables a cambios volátiles e impredecibles de la realidad, los personajes de Relatos salvajes se ven empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad.

Trailer de "Relatos salvajes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario