viernes, 24 de octubre de 2014

Estrenos de la semana: 24 de Octubre de 2014 (Releases of the Week: October 24, 2014)



El chico del millón de dólares (2014)

Del director Craig Gillespie.

Con Jon Hamm, Pitobash, Suraj Sharma, Madhur Mittal, Aasif Mandvi.

Título original película "Million Dollar Arm", duración 124 minutos.

Basada en una historia real, el representante de deportistas, JB Bernstein (Jon Hamm) cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera. En un último esfuerzo por mantenerse a flote JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la esperanza de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un programa de reality llamado "El brazo del millón".

Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado (Alan Arkin), algo cascarrabias pero con un ojo de águila, descubre a Dinesh (Madhur Mittal, de Slumdog Millionaire) y a Rinku (Suraj Sharma, de Una aventura extraordinaria), dos muchachos de 18 años de edad que no tienen idea de cómo jugar béisbol pero poseen una especial habilidad para lanzar una bola rápida. Con la intención de hacerlos firmar un contrato con las grandes ligas y ganar dinero rápido, JB lleva a los muchachos a los Estados Unidos para entrenarlos. Mientras que los estadounidenses se sienten definitivamente fuera de su entorno en India, los muchachos --que nunca han salido de sus aldeas rurales- son igualmente desafiados al llegar a los Estados Unidos.

Trailer de El chico del millón de dólares









El juez (2014)

Del director David Dobkin.

Con Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga.

Título original película "The Judge", duración 141 minutos.

En El juez, Robert Downey Jr. interpreta el papel principal de Hank Palmer, un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo (Robert Duvall), de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.

Junto a Downey, Duvall y Farmiga en el reparto estelar están Vincent D'Onofrio, Jeremy Strong, Dax Sheppard , y Leighton Meester, con los ganadores del Oscar® Melissa Leo y Billy Bob Thornton.

La película también está protagonizada por Ken Howard, Emma Tremblay, Balthazar Getty, David Krumholtz , Sarah Lancaster, Grace Zabriskie y Denis O'Hare.

Trailer de El juez









Vamos de polis (2014)

Del director Luke Greenfield.

Con Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Rob Riggle, Nina Dobrev.

Título original película "Let´s Be Cops", duración 105 minutos.

Vamos de polis, es la descacharrante aventura de dos colegas que descubren el poder de llevar un uniforme después de una fallida fiesta de disfraces. 

Desde ese momento, Justin Miller (Damon Wayans Jr.) y Ryan O'Malley (Jake Johnson) saborearán las ventajas (y los peligros) de ser policías en Los Ángeles.

Trailer de Vamos de polis











El amor está en el aire (2013)

Del director Alexandre Castagnetti.

Con Ludivine Sagnier, Nicolas Bedos, Jonathan Cohen.

Título original película "Amour & turbulences", duración 96 minutos.

En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un exnovio, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo.

Una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de escenas rocambolescas, románticas, corrosivas. Sin duda alguna, el viaje más convulsivo de sus vidas.

Una comedia romántica con mucho encanto protagonizada por Ludivine Sagnier ("Swimming pool").

Trailer de El amor está en el aire










Coherence (2013)

Del director James Ward Byrkit.

Con Emily Baldoni, Maury Sterling, Nicholas Brendon.

Título original película "Coherence", duración 87 minutos.

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, originando comportamientos muy extraños, incluso una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido… 

Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?.

Ganadora del Premio al Mejor Guión en Sitges y Mejor Película en otros festivales fantásticos como FANT de Bilbao y Amsterdam, Coherence de James Ward Byrkit, además de ser un intenso thriller psicológico y un drama sobre las emociones y conflictos humanos, está considerada una de las mejores y más sorprendentes películas de ciencia-ficción de los últimos años.

Trailer de Coherence










Alguien a quien amar (2014)

Del director Pernille Fischer Christensen.

Con Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Birgitte Hjort Sørensen.

Título original película "En du elsker", duración 95 minutos.

Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de una ausencia de años, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y se reencuentra con la hija de la que se distanció. Esta le presenta a Noa, su hijo de 11 años. A pesar de no conocer al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, la música hará que los dos conecten y Thomas se verá obligado a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

Trailer de Alguien a quien amar











The prince (2014)

Del director Brian A. Miller.

Con Bruce Willis, Jason Patric, Jessica Lowndes, Gia Mantegna, Rain.

Título original película "The prince", duración 93 minutos.

En 1993, una hermosa niña se sube a un Mercedes junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar (Bruce Willis). Pero el coche explota estrepitosamente, envolviendo en llamas todo el aparcamiento.

Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan (Jason Patric), actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. En su búsqueda deberá enfrentarse con viejos enemigos, como Omar, que tiene una cuenta pendiente con Paul desde hace varios años…

The prince es un trepidante thriller protagonizado por Jason Patric, Bruce Willis y John Cusack. La película, de producción estadounidense, cuenta la historia de un mafioso retirado que debe ir a Nueva Orleans a por su hija desaparecida.

Trailer de The prince




No hay comentarios:

Publicar un comentario