jueves, 21 de agosto de 2014

Estrenos de la semana: 22 de Agosto de 2014 (Releases of the week: August 22, 2014)



Operación cacahuete (2014)

Del director Peter Lepeniotis.

Con Will Arnett, Katherine Heigl, Brendan Fraser, Liam Neeson.

Título original película "The Nut Job", duración 90 minutos.

La película comienza en el idílico “Liberty Park”, un oasis paradisíaco en la emergente metrópolis ficticia de Oakton City, en los años 50. El parque aloja incontables variedades de criaturas aladas y terrestres: monos, marmotas, ratas… y por supuesto, ardillas. Muchas ardillas.

Las tres ardillas protagonistas forman un triángulo amoroso muy curioso: Will Arnett (Surly), Katherine Heigl (Andy) y Brendan Fraser (Grayson).

La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven envueltos en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters. Operación Cacahuete es una divertida comedia de aventuras para toda la familia.


Tráiler:









Infiltrados en la universidad (2014)

Del director Phil Lord, Chris Miller.

Con Jonah Hill, Channing Tatum, Peter Stormare, Wyatt Russell.

Título original película "22 Jump Street", duración 112 minutos.

Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.

Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura.
Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.


Tráiler:








Lucy (2014)

Del director Luc Besson.

Con Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Pilou Asbæk.

Título original película "Lucy ", duración 89 minutos.

Desde Nikita, dura de matar, pasando por El profesional (León), hasta El quinto elemento, el guionista y realizador Luc Besson ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más duros y memorables del cine.

Ahora, Luc Besson dirige a Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

El oscarizado Morgan Freeman también participa en Lucy, producida por Virginie Besson-Silla para EuropaCorp.

Tráiler:









Step Up 5 (2014)

Del director Trish Sie.

Con Alyson Stoner, Briana Evigan, Izabella Miko, Ryan Guzman.

Título original película "Step Up All In"

Cuando Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean (Ryan Guzman), un antiguo miembro de Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros de Mob en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras.

El nuevo capítulo de la exitosa saga "STEP UP" reúne un reparto estelar en la deslumbrante Las Vegas para jugárselo todo en la batalla de baile definitiva. Además de Ryan Guzman y Briana Evigan, más actores y bailarines de las anteriores entregas de Step Up vuelven a repetir sus papeles en la quinta película de la franquicia luchando por una victoria que podría definir sus sueños y sus carreras profesionales.

Tráiler:










Locke (2014)

Del director Steven Knight.

Con Tom Hardy, Tom Holland, Olivia Colman, Andrew Scott.

Título original película "Locke", duración 85 minutos.

La diferencia entre una y ninguna oportunidad puede ser el mundo entero. Esa diferencia es la diferencia entre el bien y el mal". Ivan Locke (Tom Hardy) ha trabajado duro para construirse una buena vida. Esta noche esa vida se derrumbará a su alrededor. En la víspera de su mayor reto laboral, Ivan recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma.


Tráiler:









En un patio de París (2014)

Del director Pierre Salvadori.

Con Catherine Deneuve, Gustave de Kervern, Féodor Atkine.

Título original película "Dans la cour", duración 97 minutos.

Antoine, de cuarenta y pico años, es músico. De pronto, decide poner fin a su carrera. Después de ir de un lado a otro durante unos días, acaba encontrando un trabajo de portero. Mathilde vive en el viejo edificio de la zona este de París donde trabaja Antoine. Es una prejubilada, generosa e implicada, que divide su tiempo entre los servicios sociales y la comunidad de propietarios.
Una tarde, descubre una preocupante grieta en la pared del salón.


Poco a poco, su preocupación se torna pánico: ¿y si el edificio se derrumba? A medida que pasan los días, un sentimiento protector crece dentro de Antoine, que teme ver a Mathilde deslizarse hacia la locura. Entre patinazos e inquietudes, los dos formarán un dúo torpe, divertido y solidario que quizá les ayude a atravesar un mal momento.


Tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario