domingo, 16 de septiembre de 2012

Imágenes y frases de cine: “Johnny Guitar” (Pictures and quotes from film "Johnny Guitar")

Posiblemente la escena más romántica de la historia de cine, como reconozco que soy un momántico, me encanta:
-Sterling Hayden: "¿A cuántos hombres has olvidado?"
-Joan Crawford: "A tantos como tú mujeres"
-S.H.: "¡No te vayas!"
-J.C.: "No me he movido"
-S.H.: "Dime algo bonito"
-J.C.: "Claro, ¿qué quieres que te diga?"
-S.H.: "Miénteme. Dime que todos estos años me has esperado".
-J.C.: "Todos estos años te he esperado"
-S.H.: "Dime que habrías muerto si yo no hubiese vuelto"
-J.C.: "Habría muerto si tú no hubieses vuelto"
-S.H.: "Dime que todavía me quieres como yo te sigo queriendo"
-J.C.: "Todavía te quiero como tú me quieres"
-S.H.: "¡Gracias, muchas gracias!"
"Johnny Guitar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario