viernes, 30 de enero de 2015

Estrenos de la semana: 30 de Enero de 2015 (Releases of the Week: January 30, 2015)




Alma salvaje (2014)

Del director Jean-Marc Vallée.

Con Reese Witherspoon, Charles Baker, Gaby Hoffmann.

Título original película "Wild", duración 116 minutos.

En Alma salvaje, el director Jean-Marc Vallée (DALLAS BUYERS CLUB), la ganadora del Premio de la Academia® Reese Witherspoon (EN LA CUERDA FLOJA) y el guionista candidato al Premio de la Academia Nick Hornby (AN EDUCATION), llevan a la pantalla la extraordinaria aventura de la popularísima autora Cheryl Strayed. Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada.

Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (la candidata al Premio de la Academia, Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende -totalmente sola- una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. Alma salvaje revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.

Trailer de Alma salvaje










Project Almanac (2014)

Del director Dean Israelite.

Con Jonny Weston, Sofia Black-D'Elia, Katie Garfield.

Título original película "Welcome to Yesterday".

Un grupo de adolescentes se embarcan en una aventura en la que descubren un secreto proyecto de construcción de una máquina del tiempo. Cuando consiguen hacerla funcionar deciden probarla ellos mismos viajando al pasado, pero sus actos desencadenarán un efecto dominó con terribles consecuencias.

Trailer de Project Almanac











Blackhat (Amenaza en la red) (2015)

Del director Michael Mann.

Con Chris Hemsworth, Leehom Wang, Wei Tang, Viola Davis.

Título original película "Blackhat", duración 133 minutos.

Blackhat (Amenaza en la red), sigue a Nicholas Hathaway (CHRIS HEMSWORTH, Marvel Los vengadores y la saga Thor), un pirata informático al que sacan de la cárcel federal para, junto a sus socios estadounidenses y chinos, intentar identificar y encontrar a una peligrosa red mundial de ciberdelincuentes que opera desde Los Ángeles, Hong Kong, Perak, Malasia y Yakarta. A medida que Hathaway se acerca al objetivo, su interés es cada vez más personal.

Junto a Chris Hemsworth está la actriz VIOLA DAVIS, nominada al Oscar®, en el papel de Carol Barrett, la agente especial del FBI encargada de reunir al grupo que perseguirá a los ciberdelincuentes; TANG WEI (Deseo, peligro, Dragón) como Chen Lien, una brillante ingeniera informática con nervios de acero que se convierte en la amante de Hathaway, y WANG LEEHOM (Deseo, peligro, el próximo estreno Annihilator, de Stan Lee) como el capitán Chen Dawai, el hermano de Lien y mejor amigo de Hathaway, con el que compartía habitación en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y que se encargó de que le liberaran.

Hong Kong - unos piratas informáticos entran en los ordenadores de la central nuclear Chai Wan. Un malware (software malicioso) de acceso remoto abre una puerta trasera permitiendo que entre una carga mayor de malware y destruya el sistema de refrigeración de la central, consiguiendo que un edificio de contención se agriete y esté a punto de provocar la fusión nuclear. Sin embargo, no hay demanda económica ni declaración política alguna. El motivo del ataque es un misterio. Un grupo de oficiales de alto rango del Ejército Popular de Liberación encarga a Chen Hawai, un capitán de la unidad de ciberdefensa, que busque al culpable. A continuación, entran en el sistema de la Bolsa de Chicago y los futuros de la soja se disparan en cuestión de 24 horas.

Trailer de Blackhat (Amenaza en la red)












Annie (2014)

Del director Will Gluck.

Con Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz, Rose Byrne.

Título original película "Annie"

Basado en el famoso musical protagonizado por una niña huérfana llamada Annie que ha deleitado a las audiencias de varias generaciones y que ahora llega a la gran pantalla en una versión contemporánea.

Quvenzhané Wallis (Bestias del Sur Salvaje) interpreta a Annie ,una niña pequeña y feliz, que también es lo suficientemente fuerte como para hacer su camino en las calles de Nueva York en 2014.

Originalmente fue dada en adopción por sus padres cuando era un bebé, con la promesa de que volverían a por ella algún día. Sin embargo la suya ha sido una vida muy dura desde entonces con su madre adoptiva la señorita Hannigan (Cameron Diaz).

Todo está a punto de cambiar cuando un duro magnate de Nueva York y candidato a alcalde, Will Stacks (Jamie Foxx) - asesorado por su brillante ayudante, Grace (Rose Byrne) y su astuto e intrigante asesor de campaña, Guy (Bobby Cannavale) - hace un movimiento puramente propagandístico y se la lleva con él. Stacks cree que Annie es su ángel de la guarda, pero la naturaleza segura de sí misma de Annie y su sentimiento de que el sol saldrá mañana, se volverá del revés .

Trailer de Annie











Nightcrawler (2014)

Del director Dan Gilroy.

Con Jake Gyllenhaal, Bill Paxton, Rene Russo, Ann Cusack.

Título original película "Nightcrawler", duración 117 minutos.

Louis Bloom (Jake Gyllenhaal) es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente. Allí se topará con un mundo de periodistas independientes que actúan fuera de la ley.

Trailer de Nightcrawler











Las ovejas no pierden el tren (2015)

Del director Alvaro Fernandez Armero.

Con Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Alicia Rubio.

Título original película "Las ovejas nunca pierden el tren", duración 103 minutos.
Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella…

Las ovejas no pierden el tren es un pequeño manifiesto de la nueva vida cotidiana, un retrato de familias actuales. Una comedia de personajes que buscan su camino, divertida y optimista, en la que sus protagonistas, ante las distintas crisis que viven, tratan de zafarse de la manera más creativa y sorprendente posible.

Trailer de Las ovejas no pierden el tren












Capitán Harlock (2015)

Del director Shinji Aramaki.

Con Yû Aoi, Jessica Boone, Ayano Fukuda, Arata Furuta, Adam Gibbs.

Título original película "Space Pirate Captain Harlock", duración 111 minutos.

Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.

Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.


Trailer de Capitán Harlock











Eva Van End (2015)

Del director Michiel ten Horn.

Con Vivian Dierickx, Jacqueline Blom, Ton Kas, Tomer Pawlicki.

Título original película "The Deflowering of Eva van End".


Etty, su marido y sus hijos Evert, Erwin, Manuel y Eva son una familia perfectamente normal que, con los años, han desarrollado una manera un poco disfuncional de relacionarse unos con otros. Entonces, de repente, la encarnación de la perfección entra en sus vidas convertida en Veit, un estudiante de intercambio alemán. Con su llegada, la duda, la inseguridad, el miedo y el deseo invaden la familia Van End. Durante las dos semanas de estancia de Veit, los cinco miembros de la familia comienzan a reinventarse, ya que se sienten cada vez más alejados de si mismos y de los demás. Pero al final, no es la perfección lo que están buscando...


Trailer de Eva Van End




No hay comentarios:

Publicar un comentario