viernes, 18 de septiembre de 2020

Summerland (En busca de Summmerland) - (2020) - (Director: Jessica Swale)


Título original: Summerland

Título en España: En busca de Summerland

Año: 2020

Duración: 99 min.

País: Reino Unido.

Dirección: Jessica Swale.

Guion: Jessica Swale.

Música: Volker Bertelmann.

Fotografía: Laurie Rose.

Reparto:

Gemma Arterton, Gugu Mbatha-Raw, Penelope Wilton, Tom Courtenay, Bernardo Santos, Dixie Egerickx, Sally Scott, Lucas Bond, Joshua Riley, Dominic McGreevy, David Ajao, Amanda Lawrence, Karl Farrer, Ty Hurley, Sian Phillips, Toby Osmond, Nina Beagley, Amanda Root, Jessica Gunning, David Horovitch.

Productora: Shoebox Films, Iota Films.

Género: Drama.


Sinopsis:

Alice es una escritora solitaria, resignada a una vida solitaria en los acantilados costeros del sur de Inglaterra mientras la Segunda Guerra Mundial se desata al otro lado del canal. Cuando abre la puerta de su casa un día y descubre que va a adoptar a un joven evacuado de Londres llamado Frank, se resiste. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que los dos se den cuenta de que tienen más en común en el pasado de lo que Alice había supuesto. Gemma Arterton, Gugu Mbatha-Raw y Tom Courtenay protagonizan esta historia intensamente emocional de la resistencia del amor en tiempos difíciles.
 
 

 
 
 
Comentario:

Esta historia trata sobre la vida que algunos civiles que vivían en zonas rurales remotas tuvieron que soportar durante esos horribles tiempos. Incluyendo aceptar la responsabilidad de los niños de Londres y otras ciudades, la Luftwaffe estaba bombardeando. Es una historia de amor, compasión, aceptación y descubrimiento.
Summerland es una hermosa historia contada maravillosamente. Personajes interesantes y divertidos; magnífico escenario de fondo; y una historia sentimental de corazón. 
 
 

 

En su debut como directora Jessica Swale ofrece al espectador algunas conclusiones principales: una actuación muy fuerte de la protagonista Gemma Arterton. Una verdadera potencia de actriz. Arterton logra cautivar al personaje de Alice sin problemas durante toda la película sin perder el interés de los espectadores por aprender más sobre lo que la motiva. Además, Swale ofrece un elenco de adultos y niños que trabajan juntos muy bien con la química y el ritmo de comedia. Lucas Bond y Dixie Egerickx tienen un gran futuro en el cine. Además, un equipo de producción que tiene un impacto visual con diseños de escenarios, escenarios y colores para mantener la atención de los cinéfilos.
 
 

 

Mención especial para el gran Tom Courtenay, quien se está especializando en personajes "dulces" y torpes.

Como persona de ciudad, encuentro el campo rural y los paisajes costeros de Inglaterra muy bonitos. Prefiero más películas británicas como esta que películas con ambientación londinense. Esta película se sintió como el aire fresco del océano en un día soleado. Muy relajante.
 
 

 

Si quieres acción, mira otra película. si quieres una historia limpia con un poco de drama / romance, esto es para ti y si tienes la mente abierta, creo que disfrutarás esta película.


Trailer:





Calificación: 5 de 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario