sábado, 2 de enero de 2016

Estreno recomendado de la semana: Steve Jobs (2015) - (Director: Danny Boyle)






Steve Jobs (2015)


País: Estados Unidos
               

Director: Danny Boyle.


Con Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels.


Título original película "Steve Jobs", duración 122 minutos.


Sinopsis:



Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista de su creador.



Steve Jobs está dirigida por el oscarizado® Danny Boyle (Slumdog Millionaire, 127 horas) a partir de un guión de Aaron Sorkin (La red social, la serie "The Newsroom") basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson.



Protagonizan la película Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud) en el papel de Steve Jobs, el brillante pionero, y la oscarizada® Kate Winslet (El lector, ¡Olvídate de mí!) como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh. Seth Rogen (Malditos vecinos, The Interview) es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels (la serie "The Newsroom", Buenas noches y buena suerte) es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple.



El reparto también incluye a Katherine Waterston (Puro vicio, La vida de Flynn) como Chrisann Brennan, la exnovia de Steve Jobs, y a Michael Stuhlbarg (Un tipo serio, la serie "Boardwalk Empire") como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo de Apple. Completan el reparto Perla Haney-Jardine (Future Weather), Ripley Sobo (Cuento de invierno) y Makenzie Moss (el futuro estreno Do you believe?) en el papel de la joven Lisa Brennan en diferentes momentos de su vida, así como Sarah Snook (Predestination) como Andrea Cunningham, y Adam Shapiro (Un hombre soltero) como Avie Tevanian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario