domingo, 27 de abril de 2014

Próximo rodaje: "Todas las palabras del mundo" (Director: Ángel Lucas)

 
 
"¿TODAS LAS PALABRAS DEL MUNDO?. Lo que nadie sabe es que a pesar de tantas palablas, esto no es un libro. Ni lo fue. Es una película. Es una historia. Es un compendio de verdades, de situaciones reales, de momentos mágicos y de aventuras cotidianas que podemos".
 
En los próximos días comenzará el rodaje de "Todas las palabras del mundo", precioso título, dirigida por mi sobrino Ángel Lucas. Tengo gran confianza que en este su primer largometraje tenga la suerte de llegar al público, de su calidad no tengo ninguna duda.
 
El cine español está necesitado de una profunda renovación en ideas, talento y forma de hacer, necesitamos un cine que interese al público y que no tengamos que seguir viendo como año tras año la caída de espectadores en las salas parece imparable.
 
Por desgracia, las ayudas y subvenciones van a parar a las vacas sagradas del cine español, poco les preocupa si van espectadores a ver sus películas, el dinero de la producción lo tienen asegurado, por tanto no buscan el riesgo ni la renovación. Ángel Lucas inicia una producción totalmente independiente, una producción con poco medios pero con mucho talento e ilusión. Afortunadamente la historia del cine está llena de grandes obras con poco presupuesto, ser una gran producción no garantiza su calidad, el dinero no da el talento.
 
Deseo a Ángel suerte en esta gran aventura.
 
 
Dossier de "Todas las Palabras del Mundo":
 
http://issuu.com/borjajason/docs/dossier_genérico


 
 
"Todas las palabras del mundo" es un largometraje  independiente, cuyo genero es la comedia romántica. Personajes de treinta y tantos se diseminan en siete historias románticas distintas con algún nexo de unión entre ellas al mas puro estilo de "Love actually" (2003).
 
Algunas historias acabaran con éxito para los personajes y otras no, como sucede en la vida real. Pero en todas los personajes buscaran la felicidad que les proporciona el amor.
 
Las historias se desarrollan en Valencia y Albacete y se mostraran rincones bonitas de ambas ciudades. Conocidos o no tan conocidos, Valencia y Albacete serán el fondo en el que se enmarquen las historias románticas.
 

Ángel Lucas (al fondo) y Rafa Caballero compositor de la banda sonora.
 
 
¿Quién es Ángel Lucas?
 
Ángel, guionista, director y actor, ha trabajado en Canal Nou, como realizador y guionista (el informativo "Metropolitá", el programa de deportes de riesgo "Aventura't" y el programa de humor "Autoindefinitits").
 
En 1997 recibe su primer premio de manos de Ana María Matutes por la obra teatral "Para acabar con los vampiros". Ha ganado numerosos premios, tanto por sus cortometrajes como por sus textos teatrales, por el ejemplo, el premio AENIGMA, certamen internacional· de teatro, por la obra cómica "Apartamento en venta".
 
También, ha escrito, dirigido y actuado en obras de teatro, como: "Stop Staffs" (2011), Stop Staffs 2 (2012), "Apartamento en venta" (2013) y "Sabemos quien es el asesino" (2014).
 
Así mismo, es el autor, director y guionista de la webserie "Káiser".
 
 
 
Una de las reuniones de parte del equipo
 
Seguiré informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario